Acapulco comienza a recuperar su conectividad aérea y Aeroméxico se suma en esta reactivación con el reinicio de operaciones en la ruta Ciudad de México-Acapulco con cuatro frecuencias semanales.
“Con la reactivación de los vuelos de Aeroméxico a Acapulco se genera mayor confianza de los turistas nacionales para viajar a Guerrero, cuidando en todo momento se cumplan los protocolos sanitarios por parte de nuestros visitantes”.
Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo de Guerrero
De igual manera, Eligio Serna Nájera, Presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco comentó: “Es un gran día para el turismo en Acapulco, regresa a su casa Aeroméxico. Trabajaremos de la mano con la aerolínea para fortalecer esta ruta y que Acapulco pueda regresar pronto al 100% de sus operaciones y al turismo nacional einternacional”.
Este primer vuelo llegó al total de su capacidad, con 99 pasajeros a bordo y se espera que Aeroméxico paulatinamente incremente frecuencias. Actualmente también se encuentran operando los vuelos de Aeromar desde la Ciudad de México, Volaris desde Tijuana y Vivaaerobus desde Monterrey hacia este puerto guerrerense.