Si bien el Oktoberfest en Chicago se cancela este año en su capacidad habitual, Stan’s Donuts & Coffee le está dando a la gente lo que quiere: una forma dulce para seguir celebrando la querida festividad alemana, con un giro. Rich Labriola, el gurú de las donas y el «Jefe Doughboy» de Stan, ha creado la primera dona de pretzel del mundo.
Hecha con la masa de levadura característica de Stan, la dona de pretzel de Stan’s se fríe, se sumerge en un baño de pretzel y luego se hornea a la perfección. Cada rosquilla de pretzel se rocía con el exclusivo glaseado de vainilla de Stan. A partir del 19 de septiembre Stan’s Pretzel Donut estará disponible en las doce ubicaciones de Stan en Chicago.
«Hemos estado trabajando en esto durante algunos años, probando diferentes variaciones para encontrar el equilibrio perfecto entre lo dulce y lo salado. Como alguien que ha estado horneando y trabajando con pretzels y donas toda mi vida, estoy emocionado de que nuestros fanáticos pongan el diente en lo que sé que es el mejor donut de pretzel».
Rich Labriola
Como la tienda de donas favorita de Chicago y líder en innovación de donas, Stan’s encuentra cada mes nuevas formas de llevar alegría a sus fanáticos. Otras delicias de temporada que llegarán el 10 de septiembre para complementar el Stan’s Pretzel Donut incluirán Pumpkin Old Fashioned Donut, Apple Cider Cake Donut, Fall Glazed Donut y Apple Pie LeStan.