Teniendo en cuenta las preocupaciones de higiene y seguridad, Alaska Airlines está facilitando que los pasajeros viajen sin contacto.
A través de la mejora de la tecnología y la innovación, Alaska está creando formas de generar menos contacto entre los huéspedes y empleados durante el viaje.
Durante las próximas semanas, las nuevas opciones sin contacto para los huéspedes y empleados de Alaska incluirán:
- Reserva de comidas y compra de alimentos y bebidas a bordo con una tarjeta de crédito almacenada (cuando vuelva la operación de alimentos y bebidas para su compra en la cabina principal).
- Impresión de etiquetas de equipaje sin tener que tocar los quioscos de facturación.
- Escaneo de los pases de abordar a una distancia de hasta seis pies durante el embarque.
- Recibir un mensaje de texto en lugar de una tarjeta de embarque impresa si los viajeros aún no tienen la aplicación móvil de Alaska Airlines.
- Recibir un recibo de equipaje por correo electrónico en lugar de un recibo impreso.
«Estos avances ayudan a que la experiencia de viaje sea fácil y casi sin contacto para nuestros huéspedes y son solo parte de las muchas formas en que mantenemos seguros a nuestros huéspedes y empleados durante este tiempo».
Charu Jain, vicepresidente senior de comercialización e innovación.
La aplicación móvil de Alaska Airlines sigue siendo la mejor herramienta para limitar el contacto mientras viaja. Permite a los viajeros registrarse para su vuelo, generar un pase de abordar móvil, cambiar de asiento y pagar por adelantado el equipaje. Los clientes también pueden mantenerse actualizados sobre el estado de su vuelo, cambios de puerta y notificaciones de embarque.