Japón es el país elegido para abrir la nueva atracción The Making of Harry Potter. Será la segunda a nivel mundial, la primera se encuentra en Londres.
Tokio, Japón, albergará una nueva atracción de Harry Potter de más de 25,000 metros cuadrados. Warner Bros.Studio Tours y Warner Bros. Japan llevarán la experiencia The Making of Harry Potter a la ciudad asiática.
El recorrido será diferente al de Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios Japan en Osaka y ofrece a los visitantes una mirada entre bastidores a la realización de las películas basadas en los libros del J.K. Rowling, de acuerdo al reporte de CNN.
La atracción incluirá decorados de películas del Gran Salón de Hogwarts, el Bosque Prohibido y el Callejón Diagon. Los visitantes también podrán ver trajes y accesorios auténticos de las películas, e incluirá escenarios de Animales fantásticos.
La nueva atracción está programada para abrir en 2023. Es el primer tour de su tipo en Asia.
«El Studio Tour Tokyo será la segunda instalación de su tipo en el mundo, después de Londres, y ofrecerá un nuevo tipo de entretenimiento experiencial en Japón», dijo un comunicado de Itochu Corporation.