Como una forma de reforzar las medidas de salubridad, ellugar más feliz del mundo, ha introducido una línea de cubrebocas para identificar a los trabajadores de los parques de Disney.
Más de 100,00 empleados en Walt Disney World y Disneyland recibirán durante las próximas semanas sus cubrebocas, los cuales son lavables y reutilizables.
Disney dijo que la decisión hacer que el cubrebocas sea parte del uniforme fue en respuesta a garantizar que todos los miembros del personal estuvieran debidamente protegidos. Todos los visitantes del parque temático mayores de dos años también deben usar cubiertas faciales dentro de las instalaciones.
“Durante los últimos meses, hemos invertido mucho tiempo y capacidad intelectual para brindarles a nuestros miembros del cast cubiertas faciales que sean funcionales y cómodas, y estoy orgullosa de los increíbles resultados. Se ajustan bien, se sienten muy bien y pueden durar más de 50 lavados».
Dra. Pamela Hymel, directora médica de Disney,
Los empleados podrán elegir una variedad de tamaños que estarán adornados con un diseño azul con constelaciones en forma de Mickey Mouse. Las máscaras tienen elastano ajustable para las orejas, y un diseño contorneado para ajustarse cómodamente debajo de los ojos.