En todo Estados Unidos muchos parques de diversiones han anunciado que sus eventos de Halloween se cancelarán debido a los brotes de Covid-19, sin embargo Busch Gardens Tampa Bay en Florida sí llevará a cabo su espectáculo anual.
Busch Gardens Tampa Bay reveló el martes sus planes para traer de vuelta su evento anual de Halloween, Howl-O-Scream, que está programado para ejecutarse algunas noches entre el 25 de septiembre y el 1 de noviembre.
Como resultado de los protocolos de salud y medidas de sana distancia, el evento no incluirá sus famosas casas embrujadas; además, los visitantes deberán reservar en línea su asistencia. Los visitantes disfrutarán de zonas de miedo al aire libre y entretenimiento que recordará a ediciones anteriores de Howl-O-Scream.
“La producción modificada de este año será diferente a cualquier otra, incluidas medidas de seguridad y salud significativamente mejoradas en el núcleo del evento”
Busch Gardens en un comunicado..
En julio, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood revelaron que la edición 2020 de Halloween Horror Nights se cancelaría debido a preocupaciones por el coronavirus.
Por su parte, Walt Disney World anunció que la Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party en Magic Kingdom no se llevaría a cabo este año, y están emitiendo reembolsos a los huéspedes que ya compraron boletos.