Los postres son una de las mejores partes de los viajes. Sin importar a donde vayamos, siempre se puede encontrar una variedad de postres increíbles con los que alegrar una tarde. Hoy le toca el turno a los helados en la CDMX.
Aunque en la Ciudad de México no todo el año el clima es ideal para disfrutar de un helado, siempre encontrarás una heladería que te quite el antojo. Estas son algunas que no deberías perderte en tu siguiente visita.
Ice Cream Nation
Aquí te preparan tu helado al momento usando hidrógeno a -176ºC. entre su variedad de sabores tienen Frutos Rojos, Carajillo, Dulce de leche y algunas opciones sin azúcar. Actualmente cuentan con dos sucursales, pero este año abrirán una tercera.
Heladinsky
La única heladería rusa en el ciudad. Tienen sabores clásicos, pero también sabores inspirados en Rusia, además de nombres muy divertidos como Bolchevike enamorado y Matrushka.
Heladería Escandón
Sus helados están preparados con ingredientes orgánicos y naturales, y siempre tienen alguna nueva creación. Además, puedes encontrar sus clásico como el unicornio o el Totoro.
Chiandoni
Una peletería clásica en el sur de la ciudad. Helados, pasteles y café son ofrecidos en un espacio íntimo con fotografías clásicas y que abrió en 1957.
Esta es solo una muestra de las diferentes opciones de helados que puedes encontrar en la Ciudad de Mexico ¿cuál es tu favorito?