Emirates ha anunciado que aumentará sus servicios de pasajeros hacia/desde Pakistán a partir del 10 de agosto, ofreciendo a los clientes una conectividad mejorada a más de 70 destinos dentro de su red actual, a través de Dubai.
La aerolínea está preparada para aumentar su frecuencia de vuelos desde y hacia Karachi, Islamabad, Lahore y Sialkot; y reanudar los servicios de pasajeros a Peshawar, proporcionando a los clientes de todo el mundo un mayor acceso a su red en expansión.
Emirates ofrecerá ahora a los clientes 53 vuelos semanales a Pakistán, que aumentarán a 60 vuelos semanales a partir del 16 de agosto. Todos los vuelos se operarán con el Boeing 777-300ER de Emirates y se pueden reservar en emirates.com o mediante agencias de viajes.
La aerolínea operará 21 vuelos semanales a Karachi (aumentados a 28 vuelos semanales a partir del 16 de agosto); 10 vuelos semanales a Islamabad; 7 vuelos semanales a Sialkot; 10 vuelos semanales a Lahore; y 5 vuelos semanales a Peshawar. Para obtener más información sobre los horarios de los vuelos, haga clic aquí.
Las restricciones de viaje siguen vigentes y que los viajeros solo serán aceptados en estos vuelos si cumplen con los requisitos de elegibilidad y criterios de ingreso.
Los clientes pueden hacer una parada o viajar a Dubai, ya que la ciudad se ha reabierto para los visitantes internacionales de negocios y placer. Las pruebas de PCR de COVID-19 son obligatorias para todos los pasajeros entrantes y en tránsito que llegan a Dubai (y los Emiratos Árabes Unidos), incluidos los ciudadanos, residentes y turistas de los Emiratos Árabes Unidos, independientemente del país de donde procedan.