La aerolínea agrega vuelos a Asia, India, Australia, Israel y América Latina desde Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York / Newark, San Francisco y Washington.
United Airlines anunció que planea reanudar el servicio en casi 30 rutas internacionales en septiembre, incluidos vuelos a Asia, India, Australia, Israel y América Latina, y continuar agregando formas de visitar destinos populares de vacaciones en el Caribe, Hawai y México.
La aerolínea tiene la intención de volar el 37% de su horario general en septiembre en comparación con el mismo período del año pasado y es un aumento del 4% en la capacidad en comparación con lo planeado para agosto de 2020. United también está extendiendo su exención de las tarifas de cambio y la redeposición de premios tarifas para reservas hasta el 31 de agosto.
«Continuamos siendo realistas en nuestro enfoque para reconstruir nuestros horarios internacionales y nacionales al monitorear de cerca la demanda de los clientes y volar a donde la gente quiere ir. En septiembre, estamos agregando aún más opciones para los viajeros de placer o aquellos que desean visitar amigos y familiares, ya sea dentro de los Estados Unidos o en todo el mundo».
Patrick Quayle, vicepresidente de redes y alianzas internacionales de United.
A nivel internacional, United tiene la intención de volar el 30% de su horario en comparación con septiembre de 2019, que es un aumento de 5 puntos en comparación con agosto. La aerolínea espera reanudar el servicio en 20 rutas en América Latina y el Caribe, incluidos destinos de vacaciones populares como Cabo San Lucas y Puerto Vallarta en México, y San José y Liberia en Costa Rica. United tiene la intención de comenzar un nuevo servicio sin escalas entre Chicago y Tel Aviv y reanudar ocho rutas en el Atlántico y el Pacífico, incluido el regreso del servicio europeo desde Houston con vuelos a Amsterdam y Frankfurt.