Virgin Galactic Holdings, Inc. (NYSE: SPCE) («Virgin Galactic» o «la Compañía»), una compañía aeroespacial y de viajes espaciales integrada verticalmente, reveló hoy el interior de la cabina de su primer vehículo SpaceshipTwo, VSS Unity en un evento virtual transmitido en vivo en YouTube.
Los aspirantes a astronautas y entusiastas del espacio de todo el mundo, ahora tienen la oportunidad de explorar el diseño de la cabina Virgin Galactic y la experiencia de los vuelos espaciales a través de una aplicación móvil habilitada con realidad aumentada, que está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store y Play Store.
Virgin Galactic, en colaboración con la agencia de diseño de Londres, Seymourpowell, se ha esforzado por mantenerse fiel a la tradición de la marca mediante el desarrollo de un concepto elegante pero progresivo y centrado en la experiencia para la cabina de su nave espacial. Si bien se ha creado para integrarse perfectamente con todos los demás aspectos del viaje de los astronautas de Virgin Galactic, la cabina también es la pieza central del diseño; proporcionando seguridad sin distracciones, absorbiendo silenciosamente períodos de intensidad sensorial y ofreciendo a cada astronauta un nivel de intimidad requerido para el descubrimiento y la transformación personal.
«Cuando creamos Virgin Galactic, comenzamos con lo que creíamos que sería una experiencia óptima para el cliente y luego construimos la nave espacial a su alrededor. Continuaremos con ese espíritu mientras expandimos nuestra flota, construimos nuestras operaciones y apuntalamos la posición de Virgin Galactic como la Línea Espacial de la Tierra. Esta cabina ha sido diseñada específicamente para permitir
Richard Branson, fundador de Virgin Group.
miles de personas como usted y yo para lograr el sueño de los vuelos espaciales de forma segura, y eso es increíblemente emocionante «.
La cabina de SpaceShipTwo fue dimensionada deliberadamente para permitir una experiencia de ingravidez fuera del asiento para los astronautas a bordo. El diseño interior se centra en esta parte crítica de la experiencia. Las superficies y elementos suaves de la cabina se convierten en manos y puntos de apoyo intuitivos, lo que permite a los astronautas explorar la cabina de forma libre y completa. El «Halo» rodea a doce grandes ventanas con bordes suaves y extendidos, que permiten a los astronautas posicionarse perfectamente para 360 grados de vistas impresionantes, desde el infinito del espacio exterior hasta la belleza de nuestro planeta.
La comunidad actual de Virgin Galactic de 600 futuros astronautas siempre ha tenido claro que tener fotos y videos de su experiencia de vuelo espacial para compartir, es de suma importancia. La salida de 16 cámaras de cabina, más las de la cabina y montadas externamente, generará una salida de alta definición para proporcionar todo, desde las primeras publicaciones de Instagram, hasta una película personal bellamente editada e históricamente significativa.