Disneyland Resort canceló su evento de Halloween. La fiesta Oogie Boogie Bash que se llevaba a cabo en el parque Disney California Adventure no se realizará este año.
«A medida que continuamos trabajando hacia un plan de reapertura para nuestros parques temáticos y seguimos la orientación de los funcionarios de salud y gubernamentales apropiados, hemos tomado la decisión de no traer la fiesta de Halloween Oogie Boogie Bash . Dado que las guías para apertura de parques de diversiones aún están por anunciarse en el estado y que Oogie Boogie Bash requiere una cantidad substancial de planeación y coordinación, no será posible que realicemos el evento este año».
Así lo dijo Disney a través de un comunicado.
Sin la guía estatal de apertura para los parques de diversiones de California, es poco probable que las fiestas y actividades de Halloween sucedan en los parque este año. Por lo general, estas actividades están abiertas desde el Día del trabajo (primer lunes de septiembre) y hasta la temporada navideña.
Está por verse si los parques del estado abrirán a tiempo para deleitar a sus visitantes con las decoraciones y actividades navideñas.