China está experimentando un resurgimiento en su industria aeronáutica, ya que ocho de sus aerolíneas han lanzado una promoción llamada «todo lo que puedas volar», un pase que, por un solo precio, te permite volar tanto como quieras.
China Southern Airlines se convirtió en la última aerolínea china en sumarse a la ola de aerolíneas que utilizan esta promoción para atraer clientes.
De acuerdo con Reuters News Service, estas promociones han tenido un precio de alrededor de $ 500 USD en algunos casos. Los expertos de la industria dicen que los costos han sido compensados por la cantidad de asientos vacíos y ha ayudado a China a recuperar el 80 por ciento de la capacidad perdida de los niveles anteriores al coronavirus.
De acuerdo al reporte de Travel Report, China Eastern ha vendido más de 100,000 pases, aumentando la carga de pasajeros en sus rutas nacionales a más del 75 por ciento en los últimos fines de semana, según el proveedor de datos de aviación Variflight.
Cabe aclarar que las promociones son sólo para vuelos dentro del territorio de China, y los expertos no prevén que este tipo de ofertas se extiendan a vuelos fuera del país.