Después de los más de 100 días en distanciamiento social, claro que necesitamos unas vacaciones. Es por eso que en Próximo Destino hemos preparado un listado de viajes a playas mexicanas que puedes hacer con un presupuesto moderado.
Eso sí, recuerda que todos los viajes que planees hacer debes hacerlos con las medidas de seguridad que ya te hemos platicado.
Esto es lo que debes hacer para viajar en avión durante la crisis de COVID19.
Para proponerte estos viajes tomamos como ejemplo el costo por persona en una habitación de ocupación doble durante el fin de semana del 4 al 6 de septiembre, volando desde la Ciudad de México a cada uno de los destinos.
Secrets Huatulco. $5,851
Secrets Huatulco te ofrece un paraíso en una de las bahías más bonitas de Oaxaca: Bahía de conejos. El hotel es todo incluido, por lo que no necesitarás gastar en comidas o bebida extra. Además, este hotel es sólo para adultos, por lo que podría convertirse en un fin de semana romántico ideal para ti y tu pareja.
Pero si decides salir del hotel, te recomendamos visitar el mercado de La Crucecita, en donde podrás encontrar artesanías, comida y souvenirs.
Dream Sands Cancún. $4,699
Dreams Sands Cancún también es un hotel todo incluido. El hotel ofrece ambiente familiar, restaurantes, albercas, playa y bares. Está ubicado en la zona hotelera de Cancún, por lo que estarás cerca del entretenimiento nocturno.
Riu Santa Fe, Los Cabos. $5,047
El Hotel Riu Santa Fe se ubica en la playa El Médano, en Baja California. Es un hotel Todo Incluido para toda la familia y cuanta con más de 1,000 habitaciones. Su oferta gastronómica se suma a sus actividades de entretenimiento para ofrecer una experiencia única.
Royal Decameron, Riviera Nayarit. $4,919
Este complejo está ubicado a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, en la Bahía de Banderas de la Riviera Nayarit. Cinco albercas, playa, 7 bares y canchas deportivas te permitirán desconectarte del mundo y del home office.
Además, te encontrarás en el corazón de Bucerías, un pueblo tradicional mexicano con calles empedradas, fachadas de color un ambiente muy tranquilo.
Así que ya lo sabes: salir de viaje a la playa no tiene por que acabar con tus ahorros, sólo es cuestión de dedicar un poco de tiempo y esfuerzo a la búsqueda de un paquete que se adapte a tus necesidades y presupuesto.
PróximoDestino.net no está afiliado a la páginas, aerolíneas u operadores que aquí se presentan, la información es solamente informativa y responsabilidad del ofértate y del usuario.