Alaska Airlines anunció hoy siete nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) para conectar aún más a sus huéspedes entre el sur de California y los mercados clave de Estados Unidos, incluido el primer servicio sin escalas desde la costa oeste hasta Fort Myers / Naples, Florida (RSW) tanto desde LAX como de Seattle.
El servicio adicional se suma a cinco rutas adicionales recientes que unen LAX con ciudades de todo el oeste para un total de 12 rutas nuevas este año. Alaska volará a 35 destinos sin escalas desde LAX este invierno.
Las nuevas rutas conectarán a los clientes de Alaska en el sur de California con destinos en Florida (Fort Myers y Tampa); Hawai (Kona y Lihue); Montana (Bozeman) y Oregon (Eugene y Medford). El servicio comienza el 1 de octubre para los mercados de Oregón, y entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre para los destinos restantes.
«LAX es uno de los mercados centrales importantes de Alaska y continúa ofreciendo valiosas oportunidades para una expansión selectiva. La incorporación de estas 12 nuevas rutas de LAX junto con nuestra próxima membresía en la alianza oneworld prepara el escenario para el crecimiento futuro».
Brett Catlin, director gerente de planificación de capacidad y alianzas de Alaska Airlines.
Alaska también comenzará un nuevo servicio en noviembre desde otros aeropuertos de la costa oeste: Seattle-Fort Myers; Portland-Fort Lauderdale; y San Diego-Fort Lauderdale. El servicio agregado a Fort Lauderdale complementa el servicio sin escalas existente de Alaska a Seattle, San Francisco y Los Ángeles. Alaska operará 14 rutas entre la costa oeste y Florida este próximo invierno.