RISE OF THE RESISTANCE -- Disney guests will traverse the corridors of a Star Destroyer and join an epic battle between the First Order and the Resistance – including a face-off with Kylo Ren – when Star Wars: Rise of the Resistance opens Dec. 5, 2019 at Walt Disney World Resort in Florida and Jan. 17, 2020 at Disneyland Resort in California. At 14 acres each, Star Wars: Galaxy’s Edge at Disneyland Park and Disney’s Hollywood Studios is Disney’s largest single-themed land expansion ever. (Joshua Sudock/Disney Parks)
Durante la reapertura de Walt Disney World, los visitantes tendrán más oportunidades de visitar una de las atracciones más populares de Disney Hollywood Studios.
Y es que Star Wars: Rise of Resistance ha tenido largas filas y un proceso complicado para obtener una entrada desde su inauguración.
Antes de la pandemia, los fanáticos estaban abarrotando la plaza de entrada del parque cada mañana para tener la oportunidad de ingresar a la fila virtual del paseo y obtener una entrada, las cuales casi siempre se acababan en los primeros minutos del día.
Dado que Disney ahora está reduciendo drásticamente las capacidades del parque para ayudar a promover el distanciamiento social seguro, la fila virtual para Rise of Resistance abrirá en tres momentos del día, con aperturas a las 10 a.m., 1 p.m. y 4 p.m. cada día.
El procedimiento será el mismo: solicitar ingresar a la fila a través de la aplicación oficial My Disney Experience, y agregar a todos los visitantes a un grupo en la aplicación antes de intentar unirse a la fila de espera.
Este cambio permite a los huéspedes que lleguen más tarde tener la oportunidad de llegar una de las atracciones más visitadas alrededor del mundo. Eso sí, Disney dijo que las personas pueden ingresar a la cola virtual solo una vez al día, lo que significa un sólo viaje por persona.
Disney’s Hollywood Studios reabre junto con Epcot el 15 de julio, luego del regreso de Magic Kingdom y Disney’s Animal Kingdom el 11 de julio. Los visitantes deben hacer una reserva con anticipación para visitar un parque en una fecha específica.