Downtown Disney ya comenzó su reapertura gradual desde el 9 de julio. Los visitantes ahora pueden disfrutar del área de compras y restaurantes fuera de los parques de Disney.
Esta reapertura significa que ahora existen nuevas pautas para promover el distanciamiento físico y una limpieza mejorada. De acuerdo a Disneyland, hay seis cosas clave que los visitantes pueden esperar cuando llegan:
- Solamente funciona el lote Simba como estacionamiento.
- Los huéspedes se someten a pruebas de temperatura antes de entrar. Si un visitante supera la temperatura permitida, no le será permitida la entrada ni a él ni a sus grupo de acompañantes.
- Los cubrebocas o cubiertas de cara son obligatorias para todos los visitantes mayores de 2 años. Los revestimientos faciales deben cubrir la nariz y la boca, ajustarse perfectamente a la cara, asegurarse con orejeras y estar hechos de material transpirable. Las máscaras de disfraces están prohibidas.
- El distanciamiento físico se impone en las colas y en las áreas de descanso. Existen barreras físicas en ubicaciones seleccionadas.
- Downtown Disney está operando en horarios reducidos y se han suspendido algunas ofertas de entretenimiento.
- Los huéspedes encontrarán más limpieza, estaciones de lavado de manos y desinfectantes para manos en áreas clave.
Todos los visitantes pueden encontrar señalizaciones sobre los nuevos procedimientos de distanciamiento físico, y también se alientan los pagos sin efectivo y los pagos móviles.
Para la hora de comer o cenar, Downtown Disney sigue las pautas estatales y locales. En este momento no hay restaurantes que permitan consumo en el local. Sin embargo, hay un espacio exterior en donde los visitantes pueden consumir sus alimentos con todas las medidas de distanciamiento social.
¿Se puede comprar en Dowtown Disney?
En todo Downtown Disney ya hay tiendas abiertas, aunque se han establecido algunas modificaciones en la experiencia de compra para administrar la capacidad y fomentar el distanciamiento físico.
Lista de espera móvil: en algunas tiendas, incluyendo World of Disney, se usará un sistema de lista de espera móvil para administrar la cantidad de visitantes entran a la tienda o esperan a entrar. Los huéspedes pueden elegir proporcionar su nombre y número de teléfono móvil para recibir un mensaje de texto cuando puedan regresar.
Lanzamiento de nuevos productos: los huéspedes aún pueden encontrar nuevos productos en el Downtown Disney. Sin embargo, los lanzamientos mensuales del programa y la mercancía de edición limitada en las tiendas propiedad de Disney no estarán disponibles para su compra física hasta nuevo aviso, por lo que se recomienda hacer la compra de estos artículos en línea.
Probadores: Por el momento, los probadores no estarán disponibles para su uso.
Con esta reapertura por fases de Dowtown Disney, comienza lo que podría ser un largo regreso a Disneyland a la acción.
Fotografías: Cortesía Disneyland