United Airlines anunció hoy que reanudará el servicio a China con vuelos dos veces por semana entre San Francisco y el Aeropuerto Internacional Pudong de Shanghai a través del Aeropuerto Internacional Incheon de Seúl a partir del 8 de julio de 2020.
United operará el servicio con aviones Boeing 777-300ER desde San Francisco a Shanghai en miércoles y sábados. Los clientes que viajan desde Shanghai regresarán a San Francisco los jueves y domingos.
«El servicio de United a China continental ha sido un motivo de orgullo para nuestros empleados y clientes durante más de 30 años. Reanudar el servicio a Shanghai desde los Estados Unidos es un paso significativo en la reconstrucción de nuestra red internacional».
Patrick Quayle, vicepresidente de redes y alianzas internacionales de United.
Antes de suspender el servicio a Shanghai en febrero debido a COVID-19, United era la aerolínea más grande de los Estados Unidos que prestaba servicios a China y operaba cinco vuelos diarios entre Shanghai y sus centros en San Francisco, Los Ángeles, Chicago y Nueva York / Newark, y ha servido a Shanghai durante Más de 30 años.
En julio, en todo el Pacífico, United también restablecerá el servicio entre Chicago y Tokio con la incorporación de un nuevo servicio al aeropuerto Haneda de Tokio. Además, United reanudará el servicio a Seúl; reiniciará el servicio a Hong Kong y volará a Singapur a través de una escala en Hong Kong.
Comprometidos a garantizar un viaje seguro
United se compromete a poner la salud y la seguridad a la vanguardia del viaje de cada cliente, con el objetivo de ofrecer un estándar de limpieza líder en la industria a través de su programa United CleanPlus. United se ha asociado con Clorox y Cleveland Clinic para redefinir los procedimientos de limpieza y salud y seguridad desde el check-in hasta el aterrizaje, y ha implementado más de una docena de nuevas políticas, protocolos e innovaciones diseñadas teniendo en cuenta la seguridad de los clientes y empleados, que incluyen:
- Requerir que todos los viajeros, incluidos los miembros de la tripulación, usen coberturas faciales y revocar temporalmente los privilegios de viaje para los clientes que no cumplan con estos requisitos.
- Uso de filtros de alta eficiencia (HEPA) de última generación en todas las aeronaves principales de United para hacer circular el aire y eliminar hasta el 99.97% de las partículas en el aire
- Uso de pulverización electrostática en todas las aeronaves antes de la salida para mejorar la desinfección de la cabina
- Agregar un paso al proceso de check-in, basado en una recomendación de la Clínica Cleveland, que requiere que los clientes reconozcan que no tienen síntomas de COVID-19 y que acepten seguir nuestras políticas, incluido el uso de una máscara a bordo
- Ofrecer a los clientes una experiencia de facturación de equipaje sin contacto en más de 200 aeropuertos en los Estados Unidos; United es la primera y única aerolínea de EE. UU. en poner a disposición esta tecnología.