Caesars Entertainment Corporation anunció hoy que todos los que se encuentren en interiores en sus propiedades en Las Vegas deberán usar máscaras en todo momento, excepto cuando coman o beban.
La medida aplica para hoteles y casinos en el Strip como Ceasar’s Palace, Paris Las Vegas, Flamingo Las Vegas, The Cromwell y Planet Hollywood, así como a las ubicaciones fuera del Strip como el Rio.
La política entró en vigencia el 24 de junio de 2020 a las 12 p.m. y se aplica a todos los empleados, vendedores, contratistas, invitados y transeúntes en las propiedades. Anteriormente, todos los empleados más los invitados a los juegos de mesa debían usar máscaras en las propiedades de Caesars.
«Prometimos que Caesars continuaría evaluando las últimas recomendaciones, directivas y ciencia médica con respecto a la emergencia de salud pública COVID-19 y modificaría nuestros protocolos mejorados de salud y seguridad en consecuencia. Como resultado, estamos exigiendo de inmediato que todos en nuestras propiedades usen máscaras, porque la evidencia científica sugiere fuertemente que usar máscaras y practicar el distanciamiento social pueden ser los elementos disuasivos más importantes para propagar COVID-19 de persona a persona».
Tony Rodio, CEO de Caesars Entertainment.
Caesars continuará implementando todos los requisitos mejorados de salud y seguridad en sus planes operativos revisados. Además, la Compañía tomará medidas para garantizar que todos los que se encuentren dentro de sus propiedades usen una máscara. Cualquier persona que se niegue a usar una máscara, después de que se le solicite, se le indicará que abandone la propiedad.
Entre los protocolos mejorados de salud y seguridad se encuentran la limpieza y desinfección más frecuentes. Caesars también ha implementado un programa de evaluación de salud para todos los empleados.