La Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party no se llevará a cabo este año, así lo anuncio Walt Disney World.
El evento anual que sucede en Magic Kingdom se convierte en el evento más recientemente cancelado debido al COVID19.
«Determinamos que muchas de las actividades de la fiesta (espectáculos escénicos, desfiles y fuegos artificiales) no pueden realizarse en este nuevo entorno sin precedentes», dijo Disney sobre el evento en un comunicado de prensa.
Programada para comenzar el 13 de agosto, Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party se había programado para 36 noches seleccionadas hasta el 1 de noviembre. Los boletos salieron a la venta en febrero, y Disney dijo que trabajará en los reembolsos en las próximas semanas.
Walt Disney World también ha cancelado el evento Disney H2O Glow Nights en Disney’s Typhoon Lagoon por el resto de 2020. Aún no se ha tomado una decisión sobre Mickey’s Very Merry Christmas Party, que aún no ha comenzado a vender boletos para este otoño.
El complejo también anunció que continuará con una versión modificada de su Epcot International Food & Wine Festival, que comenzará con el regreso del parque el 15 de julio.
«A Taste of Epcot International Food & Wine Festival» se extenderá durante el otoño y presentará «más de 20» mercados de festivales repartidos por todo el parque. El evento también contará con topiarios y productos del Festival de Flores y Jardines truncado de esta primavera. Sin embargo, la serie de conciertos Eat to the Beat ha sido cancelada para este año.