First Order Stormtroopers appear at Disney Springs at Walt Disney World Resort in Lake Buena Vista, Fla., May 27, 2020. Searching for members of the Resistance, Stormtroopers may be seen stationed on certain balconies in the shopping and dining complex. (Olga Thompson, photographer)
Desde el 27 de mayo los Stormtroopers han aparecido en Disney Springs, dentro de Walt Disney World, para incentivar el distanciamiento social y ofrecer un poco de la experiencia Disney a los visitantes.
Los viajeros que visiten Disney Springs durante esta temporada deberán practicar los protocolos actualizadoss de salud y seguridad o enfrentar la ira de Stormtroopers.
El complejo de tiendas y restaurantes recientemente reabierto en el Walt Disney World Resort instituyó varios protocolos nuevos para que los huéspedes sigan a raíz del brote de coronavirus, incluidos controles de temperatura, coberturas faciales obligatorias y reglas de distanciamiento social.
Para garantizar que los invitados sigan las nuevas reglas, se ha encargado a un par de Stormtroopers bromistas que protejan a las personas. Los personajes de Star Wars usan la comedia como su armas preferida en la lucha por la seguridad de los visitantes.
Se puede escuchar a los guardias de seguridad intergalácticos advirtiendo a los visitantes que «sigan moviéndose» y no se quiten las máscaras. Los dos soldados también bromean con los visitantes, lo que mantiene los ánimos en alto.
«No solo abrió la icónica tienda World of Disney esta semana, sino que también vimos algunos visitantes especiales de una galaxia muy, muy lejana», dijo Disney en Instagram. «¡Quédate atento a los sStormtroopers de la primera orden que patrullan el área durante tu próxima visita a Disney Springs!»