Desde el 27 de mayo los Stormtroopers han aparecido en Disney Springs, dentro de Walt Disney World, para incentivar el distanciamiento social y ofrecer un poco de la experiencia Disney a los visitantes.
Los viajeros que visiten Disney Springs durante esta temporada deberán practicar los protocolos actualizadoss de salud y seguridad o enfrentar la ira de Stormtroopers.
El complejo de tiendas y restaurantes recientemente reabierto en el Walt Disney World Resort instituyó varios protocolos nuevos para que los huéspedes sigan a raíz del brote de coronavirus, incluidos controles de temperatura, coberturas faciales obligatorias y reglas de distanciamiento social.
Para garantizar que los invitados sigan las nuevas reglas, se ha encargado a un par de Stormtroopers bromistas que protejan a las personas. Los personajes de Star Wars usan la comedia como su armas preferida en la lucha por la seguridad de los visitantes.
Se puede escuchar a los guardias de seguridad intergalácticos advirtiendo a los visitantes que «sigan moviéndose» y no se quiten las máscaras. Los dos soldados también bromean con los visitantes, lo que mantiene los ánimos en alto.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Disney Springs (@disneysprings) el
«No solo abrió la icónica tienda World of Disney esta semana, sino que también vimos algunos visitantes especiales de una galaxia muy, muy lejana», dijo Disney en Instagram. «¡Quédate atento a los sStormtroopers de la primera orden que patrullan el área durante tu próxima visita a Disney Springs!»
Imágenes cortesía de Walt Disney World.