Cada vez es más común que las personas salgan a pasear en bicicleta. De hecho, en muchos países ya es una atracción turística salir a rodar por las calles de sus ciudades.
Si tú eres un amante de las bicicletas o quieres vivir una experiencia única, te recomendamos que visites alguna de estas 7 sorprendentes ciclovías.
Bicycle Snake, Copenhague
Esta ciclovía ubicada en Dinamarca tiene 7 metros de altura y una extensión de 190 metros. La Bicycle Snake sirve para conectar la bahía con el barrio Islands Brygge.
View this post on InstagramA post shared by Proviz Reflective Sportswear 🌟 (@provizsports) on
Shimanami Kaido, Onomichi e Imabari
La ciclovía atraviesa el mar para conectar a las ciudades de Onomichi e Imabari en Japón. Aproximadamente mide 70 kilómetros y desde aquí puedes ver 6 islas.
View this post on InstagramA post shared by Japonismo.com 🇯🇵 Todo Japón (@japonismo) on
Lidzbark Warminski
Ubicada en Polonia, esta icónica pista se ilumina por la noche gracias a que se carga con luz solar. El único punto en contra es que sólo mide 100 metros.

Tunel de la Croix-Rousse, Lyon
Este túnel es el más largo de Europa y cuenta con 10 metros de ancho y más de 1,700 metros de largo. Lo que lo hace especial son sus pantallas y proyecciones sobre las paredes.
Hovenring, Eindhoven y Veldhoven
La ciclovía fue terminada en 2012 y mide 72 metros de largo. Lo más impresionante es que está suspendida con la ayuda de cables que superan los 70 metros de altura.
View this post on Instagram⭕️ Hovenring, the hanging cycling circle path. One of my favorite spots in town.
A post shared by Kira Lucky Enough (@kiralaktionov) on
Bokrijik, Bruselas
Tendrás que viajar hasta Bruselas para andar en esta pequeña ruta de 200 metros que aparenta ser un canal entre dos estanques.
View this post on InstagramA post shared by ☘ D I N I ☘ (@dinwulans) on
Van Gogh Pat, Eindhoven
Esta ciclovía se construyó aquí porque fue donde Van Gogh pintó parte de su obra. La pista mide 600 metros donde podrás ver los molinos de Agua de Opwetten y Kollen, además de disfrutar del camino luminoso.
View this post on InstagramA post shared by Studio Roosegaarde (@roosegaarde) on
Sin duda estas ciclovías te sorprenderán por su diseño increíble y los paisajes memorables.