Walt Disney World Resort anunció que tendrá un nuevo sistema de venta de entradas a sus parques, reservaciones de hotel, cenas, experiencias, uso de FastPass+ y admisión para las Extra Magic Hours.
Los asistentes a los parques deberán hacer una reservación en DisneyWorld.com para garantizar su acceso a las atracciones.
Eso sí, la venta de nuevas entradas y reservaciones está en pausa, pues darán prioridad a las reservaciones que ya existían y que no han podido ser usadas. Los visitantes que tengan un Pase Anual podrán hacer reservaciones muy pronto.
Durante la reapertura, habrá capacidades limitadas en las atracciones, restaurantes y algunos tours. Además, Disney cambió su política de reservaciones para restaurantes y experiencias de 180 a 60 días, de esta forma los visitantes podrán asegurar su lugar en una fecha más cercana a su visita.
Por otro lado, el servicio de FastPass+ no estará disponible, pues los espacios se utilizarán para el distanciamiento social durante las filas de espera; también las Extra Magic Hours serán suspendidas indefinidamente.
Si tú o tu familia tienen una reservación para visitar algún hotel de Disney World, una experiencia o un restaurante, visita la información actualizada sobre la operación del resort aquí.