Si algo amamos de viajar es poder conocer cosas nuevas. Una manera fácil y sencilla de explorar más sobre un tema son los museos porque tienen grandes colecciones de objetos inimaginables.
En Próximo Destino queremos compartirte estos 5 museos extravagantes que te dejarán con el ojo cuadrado y salen completamente de lo cotidiano.
Museo del Alcantarillado de París
Este museo ubicado en París tiene un gran colección de drenajes y demás objetos relacionados a este tema. La exhibición cuenta la historia de las alcantarillas parisinas y lo importante que son para su cultura.
Museo Plastinarium
Debes viajar a Berlín para conocer este museo increíble que usa cuerpos reales conservados por la técnica de plastinación. El dueño es Gunther von Hagens, el cual inventó este método. Usar ejemplares reales ha causado mucha polémica.
Museo Vent Haven
También conocido como el museo de ventriloquia se ubica en Kentucky y se anuncia como el único a coleccionar este arte. Inició en 1930 con una colección personal y a la fecha cuenta con más de 900 muñecos.
Museo Internacional del inodoro
Si visitas Nueva Delhi, este museo podría llamar tu atención. Aquí encontrarás fotos, pinturas y objetos relacionados a la evolución de los sanitarios. Una de las cosas más extrañas es que podrás leer una colección de poemas dedicados a los inodoros.
Museo de los fideos instantáneos
Osaka cuenta con uno de los museos más extravagantes del mundo. Abierto desde 1958, este sitio tiene un túnel de ramen de 800 empaques. Además, si te da hambre, tendrás la oportunidad de hacer tu propia sopa empaquetada.
Visitar alguno de estos museos hará que tengas una nueva anécdota que contar y sobre todo, ¡una experiencia que jamás olvidarás!