El parque Universal de Orlando está buscando poder abrir sus puertas el próximo 5 de junio, con algunas medidas para su staff y visitantes.
La reapertura gradual comenzaría con una entrada de capacidad limitada, así como cubrebocas obligatorios para los visitantes y colaboradores. Quienes no lleven, recibirán una.
Algunas otras medidas de seguridad para la reapertura de Universal Orlando incluyen estacionamiento limitado, controles de temperatura no invasivos y la suspensión del servicio de Valet Parking. Los empleados usarán máscaras, verificarán las temperaturas en su casa y luego serán revisados a su llegada al trabajo.
En los restaurantes los menús serán desechables y se está tratando de minimizar el uso de efectivo, aunque todavía será aceptado. El distanciamiento social será señalizado en todo el parque, incluyendo filas para las atracciones, filas para comida y tiendas de souvenirs.
El 1 de junio comenzarán las pruebas de apertura con los empleados y, de acuerdo a The Hollywood Reporter, el 3 de junio podrán ir algunos invitados.
El gobernador de Florida, Ron De Santis, dio el visto bueno a los parques temáticos de Orlando para presentar sus planes de reapertura, lo que Universal hizo el jueves.