Mientras algunos países del mundo siguen controlando la pandemia de COVID19, Las Vegas ya preparan su apertura para los turistas ansiosos de dejar su casa.
Se calcula que la industria de la hotelería y el entretenimiento en Las Vegas está perdiendo cerca de 3 millones de dólares cada día, eso explica que algunos resorts estén trabajando arduamente para volver a operar tan pronto como sea posible.
Por ejemplo, el hotel Wynn está aceptando reservaciones a partir del 25 de mayo, uno de los fines de semana más importantes para el turismo, conocido como Memorial Weekend o Día de los Caídos.
«Estamos aceptando reservas a partir del fin de semana del Día de los Caídos porque ha sido siempre un momento popular para que los turistas del sur de California visiten Las Vegas.Tenemos listas todas nuestras medidas protectoras para huéspedes y empleados en ese momento».
Michael Weaver, portavoz de Wynn Resorts a Travel Pulse.
De hecho, el campo de golf del resort Wynn ya se encuentra abierto desde el 18 de mayo.
Los hoteles de Caesar’s Entertainment también se están preparando para regresar. Aunque originalmente habían anunciado que aceptarían reservaciones a partir del 15 de mayo, parece ser que el plan ha cambiado para las propiedades de Las Vegas, pues por ahora se anunciaron aperturas el 21 de mayo en propiedades de otros estados.
Eso sí, resorts como el Caesar’s Palace han comenzado a compartir información sobre las nuevas medidas que tomarán al reanudar operaciones.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Caesars Palace (@caesarspalace) el
En cuanto a las propiedades de MGM Resorts, como Park MGM, Mirage y MGM Grand, están aceptando reservaciones a partir del 1 de junio, aunque no hay anuncios oficiales sobre las medidas de prevención en sus redes sociales.
Ver esta publicación en InstagramOur next act will be even better. The show will go on.
Una publicación compartida por Park MGM (@parkmgm) el
Por último, los hoteles de Sands Corp. The Venetian y The Palazzo, ya anunciaron que recibirán a los turistas desde el 1 de junio con todas las medidas de precaución que han compartido durante las últimas semanas.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por The Venetian Las Vegas (@venetianvegas) el
Ya veremos cuáles son los resultados de esta reapertura y cómo se ajusta el resto de negocios en Las Vegas a este calendario. Por ahora, falta que los restaurantes más famosos y los artistas que tienen residencias anuncien sus planes.