¿Te imaginas que tu Próximo Destino sea una playa que es Patrimonio de la Humanidad? Pues en Cancún está a punto de ser posible.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por fumino (@fuminolifejourney) el
Playa Delfines, ubicada en el municipio de Benito Juárez, es la única playa pública de Cancún, y el gobierno local está trabajando para proponerla como un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
“Debemos cuidar las playas públicas, pues vivimos en un paraíso y hoy hay que mirar también en lo pasado, y arreglar lo que esté en nuestras manos, con uñas y dientes, pero también hay que mirar el futuro para beneficio de las generaciones que vienen y está en nosotros, cuidar ese medio ambiente. Los que se quieran sumar y trabajar en torno a este tema, la sociedad civil organizada, los ambientalistas y demás, ¡bienvenidos!”
Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez.
Playa Delfines es un paraíso en el Caribe Mexicano. Con casi 7,000 metros cuadrados de extensión, la playa ha sido un refugio para la tortuga marina y un excelente lugar para disfrutar todo lo que Cancún puede ofrecer a sus visitantes.
Ver esta publicación en InstagramViva Mexico 🇲🇽 who’s down for a beach trip once this is over!?!? #traveldiaries #tbt
Una publicación compartida por andrea h. (@hoyoss_a) el
Por ejemplo, en Playa Delfines puedes ir a descansar en sus sombrillas públicas o practicar algún deporte de aventura, como surf, snorkel o jet ski. Además, en algunas épocas del año podrás ver delfines y tortugas.
No esperes más y haz de Playa Delfines tu Próximo Destino.