Seguramente tú también ya estás un poco desesperado por querer salir, pero debido a la pandemia que azota al mundo debemos seguir en cuarentena.
Podemos aprovechar este tiempo que estamos en casa para aprender nuevos idiomas y que esto nos ayude a explorar de manera más local algunos destinos que hablan esta lengua.
Cabe mencionar que estos 5 idiomas tiene una gramática cercana al español y que dentro de esta lista no entra el inglés porque estamos más relacionados al idioma.
Italiano
El italiano es una lengua romance, lo que hace que comparta varías característica similares con el español. Las oraciones tienen una estructura muy similar, nuestro vocabulario es muy similar, así que es más fácil de comprender.
Portugués
Tal vez este sea el idioma más fácil de aprender para las personas que hablamos español. Su gramática es muy fácil de entender y sus palabras se comprenden sencillamente.
Rumano
Muchas personas podrían pensar que es muy complicado este idioma “exótico” pero al ser una lengua neolatina comparte similitud con el español. Un plus es que su alfabeto se pronuncia como se escribe, lo que simplifica su aprendizaje.
Noruego
A primera vista podría parecer que el noruego es muy complicado de aprender, de hecho tiene vocales que no existen en nuestro idioma pero hay otras ventajas que harán que su aprendizaje sea fácil. Los verbos siempre se utilizan igual, no hay formas irregulares y la pronunciación no tiene grandes variaciones.
Francés
La ventaja de este idioma es que está presente en series, películas, revistas o páginas de internet, de alguna u otra manera está relacionado con nuestra cultura. Además su estructura gramatical es muy similar al español.
¡Usa tu tiempo en casa para aprender algún idioma y que este sea el primer paso para conocer tu Próximo Destino!