Aunque SeaWorld Orlando está temporalmente cerrado, el trabajo de rescate de animales salva vidas continúa.
Hace unos días el doceavo manatí del año fue traído al parque por Florida Fish & Wildlife (FWC), una cría joven que sufría de estrés por frío. El manatí recibió antibióticos, se hidrató, se estabilizó y le está yendo bien. Permanecerá en SeaWorld durante su rehabilitación con un plan para regresarlo a la naturaleza.
Además, otro manatí, el decimotercer rescate del año, fue llevado al parque para recibir atención prolongada.El equipo también continúa devolviendo animales rescatados que han sido rehabilitados con éxito.
Durante este periodo de cuarentena, tres tortugas marinas Ridley de Kemp en peligro crítico de extinción fueron devueltas al océano frente a la costa de Florida. Formaban parte de un grupo más grande de tortugas marinas aturdidas por el frío que llegaron a SeaWorld Orlando para recibir atención prolongada después de llegar la playa en Nueva Inglaterra el invierno pasado.
En lo que va de año, SeaWorld San Diego ha rescatado un total de 31 leones marinos, cinco elefantes marinos, tres tortugas, dos focas de puerto, un lobo marino de Guadalupe y 104 aves.