En estos momentos nos encontramos en una de las épocas más complicadas para viajar debido al Coronavirus, pero ¡no te sientas mal! Aún tienes tiempo para planear ese viaje para otoño o invierno cuando la situación esté más controlada y qué mejor que planear un viaje con tu mejor amigo peludo.
Si buscas el destino ideal para pasar un viaje increíble con tu mascota, San Diego es tu mejor opción, pues aquí podrás encontrar hoteles, restaurantes, playas, festivales y hasta torneos de surf donde el protagonista será tu perrito.
Hoteles pet-friendly en San Diego
Hotel Indigo Su programa VIP (Mascota muy importante) incluye platitos especiales para su agua y comida, camas disponibles para su uso durante su estadía y golosinas en todo momento. Además, no hay restricciones sobre el peso, la raza, tamaño o la cantidad de mascotas, y se permite que te acompañen a cualquier parte del hotel. Lo mejor de todo es que ¡no manejan tarifas adicionales!
Hotel Republic San Diego Este hotel admite tu mascota las 24 horas, los 7 días de la semana, pero los jueves pueden disfrutar del Yappy Hour con galletas para perros de cortesía y ‘cerveza de cachorro’ (caldo casero). ¡El hotel también ofrece paquetes con camas especiales y platitos para agua y croquetas para cada huésped de cuatro patas!
Loews Coronado Bay Resort Este hotel sin duda ¡ama a las mascotas! Las mascotas son bienvenidas con una nota que enumera las rutas para pasearlas, veterinarios, peluqueros y otros recursos. También les proporcionan platitos especiales, ropa de cama (diferentes tamaños), juguetes, golosinas, correas, collares (diferentes tamaños), huesos de carnaza, hierba gatera para sus necesidades, un poste para rascar, cajas de arena (para los gatitos) y cucharones de agua. Todos los menús del servicio a la habitación ofrecen especialidades culinarias para perros y gatos, y también se ofrecen servicios de paseo y cuidado para las mascotas. Gatos y perros son bienvenidos; Límite de 2 por habitación. Sin límite de tamaño.
Playas y parques pet-friendly en San Diego
Dog Beach – Ocean Beach
(24 horas sin correa) ubicada en el extremo oeste de Voltaire St., esta playa para perros sin correa es una de las más populares en San Diego, aquí podrás disfrutar del sol, la playa y la arena con tu mejor amigo.
North Beach Dog Run – Coronado
(24 horas sin correa) ubicado en Ocean Blvd. cerca de Sunset Park en el extremo norte de la playa, los perriy en la entrada del lugar te proporcionan bolsitas para mantener la playa limpia.
Capehart Dog Park – Pacific Beach
(24 horas sin correa) ubicado en la esquina de Felspar y Soledad Mountain Road, este parque de un acre ofrece dos corrales cercados, uno para lomitos pequeños y otro para lomitos grandes. El parque también incluye una fuente para que beban agua, mesas de picnic y bancos para los humanos.
San Diego Humane Society y SPCA Dog Park – Oceanside
Abierto todos los días de 7:00 a.m. a 7:00 p.m; este parque cuenta con dos áreas para perros sin correa, una para los más activos y otra para los menos activos. Un lugar en donde podrá correr y convivir con otros caninos.
Visita SanDiego.org para más información de como planear un viaje tan especial como tu mascota.