Cada destino del mundo alberga sus propias maravillas e historia, que puedes conocer si decides adentrarte a la cultura de cada país. Los museos permiten que conozcamos el origen de las civilizaciones, artefactos sin precedentes y mucho más que nos ayuda a saber cómo empezó cada provincia que compone a Canadá.
Sin duda encontrarás una gran variedad de ellos. Aquí te contamos de algunos para que no dejes de incluirlos en tu lista de sitios por visitar. ¡Amarás lo increíble que es la cultura canadiense!
DINOSAURIOS, HISTORIA Y ARTE EN ALBERTA
En la provincia de Alberta encontrarás gran variedad de museos y sitios históricos que puedes visitar como el Royal Tyrrell Museum; donde está una de las más grandes colecciones de esqueletos completos de dinosaurios, ubicado al noreste de Calgary. Este sitio se dedica exclusivamente al estudio y exhibición de la vida prehistórica. ¡Te asombrará cómo era el mundo hace miles de años!
El Royal Alberta Museum es otra parada que debes hacer durante tu viaje. Además de que conserva y cuenta la historia de Alberta, estimula a las personas de todas las edades a explorar y comprender su entorno. El lugar alberga exposiciones permanentes y exhibiciones sobre estudios culturales, la tierra y las ciencias biológicas.
Si quieres adentrarte un poco más al pasado de Glenbow, debes visitar la galería de arte en Calgary; la cual defiende la ideología “el arte es para todos”. Por lo que encontrarás espacios vibrantes que traen la cultura a la vida. Su colección consta de más de un millón de artefactos y unas 30,000 obras de arte e historia, sobre todo de las Primeras Naciones de Canadá. ¿Ya tienes todo listo para explorar esta provincia?