Canadá es un país cuya relación y cuidado de la naturaleza es una de sus características más representativas.
Por eso, aprovecha tu viaje para maravillarte con el mundo animal en Animalium. Este lugar localizado en Les Laurentides, en Quebec, es una atracción original para toda la familia, con exhibiciones que, además de sorprendentes, también están llenas de cultura.
Durante la primavera y el verano los días son tan agradables que, para disfrutarlos al máximo, te recomendamos recorrer el circuito Murales des Pays-d’en-Haut, que consiste en una serie de murales inspirados por los cuentos y leyendas de la época de la colonización en Canadá. Es prácticamente un museo al aire libre y, ¡todo lo que necesitas para disfrutarlo es un smartphone! A través de códigos QR puedes acceder a información exclusiva, como videos, fotos y descripciones en audio de cada obra.
Para hacer más paradas como estas, puedes planear tu viaje siguiendo la Route des Belles-Histoires; una ruta turística oficial de Quebec que ofrece una perspectiva muy interesante sobre la cultura y el estilo de vida de la región. Es una oportunidad única de inmersión real en un destino que trascenderá en tu memoria.