Como ya te hemos contado, Canadá tiene una infinidad de destinos y experiencias para disfrutar. En esta ocasión toca el turno a dos destinos en donde la diversión no tiene final.
Blue Mountain: diversión para todos.
Cuando viajas en familia seguramente buscas experiencias para todas las edades y en Blue Mountain puedes encontrarlas. Aquí hay disponibles atracciones como tubing, que te hará disfrutar de la emoción invernal a bordo de una enorme dona en la que te deslizarás por un tobogán. ¡Te aseguramos que querrás subirte cientos de veces!
También podrás explorar las maravillas de la montaña con Ridge Runner Mountain Coaster, un favorito tanto de niños como adultos. Se trata de un circuito de rieles de 1km, en el que, sobre un carrito como el de las montañas rusas, puedes llegar hasta a 42km por hora.
¡Así de fácil y sin equipo especial! El invierno fascinará a grandes y pequeños viajeros.
Para deleitar tu paladar, ¿qué tal te caería un paseo por el Aple Pie Trail? Disfruta de una experiencia culinaria y de aventura entre granjas, tiendas y más actividades locales que te harán amar la historia y cultura canadiense. Si quieres aún más, disfruta del Scandinave Spa y descubre otra forma de relajarte con vistas invernales impresionantes.
Alberta: EL destino para pescar en hielo.
Una de las atracciones más relajantes y divertidas disponibles en Canadá es la pesca en hielo y Alberta es el destino perfecto para eso. No sólo se trata de colocar tu caña en el agua y esperar, sino que es una experiencia inmersiva en medio del paisaje alucinante que te rodea. Imagina el maravilloso momento que pasarás si llevas contigo chocolate caliente y bocadillos para disfrutar en medio de la naturaleza.
En invierno abundan la trucha de lago, la trucha toro, la lucioperca americana, el lucio y el tímalo ártico. Algunos lugares autorizados en los que puedes reservar tu lugar son Hawgwild FlyFishing Guides, Banff Fishing Unlimited y Slave Lake Sport Fishing Excursions, quienes proveen de todo lo necesario para que sea una aventura inolvidable.
¡No postergues más tu viaje y anímate a visitar Canadá ahora! Más de nuestras recomendaciones en este maravilloso país aquí.