Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Próximo Destino

San Diego

¿Por qué visitar San Diego en 2020?

San Diego es uno de los lugares preferidos de los turistas debido a su templado clima, belleza histórica, cultura, atracciones al aire libre, su gran variedad gastronómica para los amantes del buen comer, y sus múltiples actividades que, de día o de noche, permiten a sus visitantes divertirse sin importar su edad.

Para mi, San Diego es una ciudad que lo tiene todo: no sólo alberga una de las convenciones de cultura pop más grandes del mundo, sino que su oferta gastronómica y de entretenimiento es inigualable; y ni que decir de las compras y la cultura.

Estas son algunas cosas que hacer en San Diego durante el primer semestre del año.

Enero. Fusión Gastronómica en el Restaurant Week

La gastronomía en San Diego se caracteriza por la fusión de diferentes culturas que permiten conocer no sólo sabores exóticos, sino también los recrean para hacer vibrar a tu paladar. Este año se realizará el San Diego Restaurant Week del 19 al 26 de enero; donde participarán más de 180 restaurantes con menús a precios especiales durante toda la semana.

Cada restaurante en San Diego es único e irrepetible ¡tienes que conocerlos!

En esta ocasión, todos los restaurantes de comida mexicana, italiana, criolla, americana, española, argentina y demás países del mundo, ofrecerán la opción de paquetes que incluirán bebidas, entradas, platos para compartir o postres, adicionales a los clásicos tres tiempos. ¡Comerás como nunca!

Febrero. Celebra el romance con las maravillas de San Diego.

Celebra el 14 de febrero dando un romántico paseo en yate para mirar el atardecer con San Diego Sailing Tours o deléitate con el paisaje y las cascadas del Jardín Japonés en Balboa Park. Este parque trae la cultura de Yokahoma Japón a San Diego; caracterizado por el dulce aroma de las rosas y flores que lo rodean. Algo que tampoco puedes perderte, es visitar la Estatua del Beso, ubicada afuera del USS Midway Museum, la cual está hecha de bronce y mide 25 pies de altura. Está basada en la famosa fotografía de Alfred Eisenstaedt en Times Square, Nueva York, que inmortalizó el beso entre un marinero y una enfermera para celebrar el día de la victoria de la Segunda Guerra Mundial.

El Jardín Japonés es una de la joyas de Balboa Park

Marzo. Llénate de cultura.

El Museum of Contemporary Art San Diego, ubicado en Balboa Park, presenta actualmente la exposición: “México quiero conocerte, Photographs by Graciela Iturbide and Manuel Álvarez Bravo” la cual, permanecerá en exhibición hasta el 15 de marzo de este año. En esta exposición, serás testigo del trabajo de los fotógrafos más célebres de América Latina: Graciela Iturbide (1942) y Manuel Álvarez Bravo (1902–1992) quienes ofrecen representaciones de poblaciones marginadas que existían fuera de la conciencia dominante.

Conoce más de San Diego, aquí.

Abril. Diversión para toda la familia.

Algo que sin duda ofrece San Diego es diversión para chicos y grandes con sus parques temáticos que han hecho de esta ciudad un ícono. Este 2020, LEGOLAND California estrenó The LEGO® Movie ™ World que está basada en las exitosas películas y que transporta a sus visitantes hasta las calles de Bricksburg. Vuela en el Masters of Flight, de tres pisos y prepárate para vivir con Emmet una emocionante aventura. También disfruta la experiencia de caer del Disco Drop de Unikitty y explora el Benny’s Play Ship donde los más pequeños podrán subirse al carrusel y conocer a Emmet y sus amigos en su Super Suite.

En Legoland® podrás convivir con Emeet y otros personajes de The Lego Movie

Mayo. Consiente a Mamá.

Regálale a mamá un completo día de relajación en uno de los más lujosos Spas que ofrece la ciudad, elSpaterre at Kona Kai donde podrá disfrutar de un exfoliante baño sauna; renovarse con una mascarilla de hierbas exóticas o relajar sus músculos con un masaje de aceites herbales; impartidos por los más profesionales terapeutas.

Mamá se sentirá renovada con tan sólo pisar el lobby del resort Kona Kai.

Otro must es el Saffron & Sage, que permitirá que despeje su mente y se desintoxique de una manera holística y especial. Algunas de las terapias que ofrece son: terapia de sonido, acupuntura, reiki, tratamientos nutricionales, entre muchas otras que le encantarán y le ayudarán a sentirse renovada.

Junio. Diversión al aire libre.

Hasta junio, el San Diego Natural History Museum ofrecerá más de 80 caminatas gratuitas abiertas al público y dirigidas por científicos ciudadanos voluntarios conocidos como los Canyoneers; quienes te llevarán por reservas naturales de San Diego como el Equestrian Trail en Elfin Forest Recreational Reserve o Luelf Pond Preserve en Ramona. Existe la posibilidad de que, si te toca buen clima, disfrutes del espectáculo de cascadas en la caminata Kitchen Creek Falls y Green Valley Falls Loop.

La Jolla te regala vistas maravillosas desde el Kayak

Si te gustan las actividades en agua, practica Kayak en el maravilloso mar de La Jolla en La Jolla Kayak Tour mientras te relajas con las olas y exploras la fauna marina, los arrecifes y las siete cuevas de La Jolla. ¡Una experiencia que debes vivir al menos una vez en tu vida!

Ya puedes ir preparando tu calendario de viajes de este 2020, no olvides que San Diego tiene algo para que encuentres tu sonrisa ¡todos los días!

Todas las fotografías, cortesía de SanDiego.org

DESCUBRE MÁS

Destinos

La Feria Nacional de San Marcos ya inició y tienes hasta el 5 de mayo para disfrutarla, aquí te dejamos la cartelera.

Tips

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México emitió una serie de recomendaciones en caso de que quieras visitar el Medio Oriente.

Destinos

Las Dunas Rojas de Pacula son un destino turístico que deslumbra con su belleza única. Es un rincón escondido de Hidalgo.

Tips

La VISA es un documento esencial para entrar a Estados Unidos y es un trámite engorroso, sin embargo algunas personas lo tienen fácil.

Próximo Destino ®2023