Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Próximo Destino

Chicago

Chicago Riverwalk ¡es todo un éxito!

La Alcaldesa Lori E. Lightfoot y el Departamento de Gestión de Flotas e Instalaciones de Chicago (2FM) anunciaron que Chicago Riverwalk generó un aumento de más $ 16.5 millones de dólares en ingresos por concesiones durante 2019 y un aumento de $2.2 millones de dólares durante la temporada 2018 de Riverwalk.

El programa de concesiones de Chicago Riverwalk continúa superando las proyecciones de ingresos y es un destino próspero en el centro de la ciudad con gran oferta de actividades recreativas, así como restaurantes de varios vecindarios de la ciudad. El 2019 también fue el año inaugural del Riverwalk Community Marketplace, que trajo ocho nuevos restaurantes y tiendas minoristas con algunos de los mejores negocios de los vecindarios de Chicago.

Riverwalk ofrece un Programa de Concesiones que se extiende desde el comienzo de la primavera hasta fines de otoño, si el clima lo permite. En 2019, más de 750,000 residentes y turistas visitaron por igual a los vendedores del Programa de Concesiones de Riverwalk, aumentando el número registrado en 2018. A medida que Riverwalk ha crecido, las oportunidades de empleo también se han expandido, con casi 500 personas empleadas durante la temporada alta.

«Chicago Riverwalk es una joya arquitectónica que exhibe el segundo paseo marítimo de nuestra ciudad al mundo y conecta a residentes y visitantes por igual a través de espacios abiertos, negocios de inspiración local, obras de arte públicas y mucho más», dijo la Alcaldesa Lightfoot. “Como vimos en la temporada 2019, Riverwalk continúa atrayendo a más personas de nuestros vecindarios y visitantes de todo el mundo. Esperamos establecer muchos récords más en los próximos años, ya que Chicago sigue siendo un destino importante para el trabajo y los viajes «.

Además de las comidas, el Programa de Concesiones Riverwalk de Chicago también incluye varios tipos de transporte acuático y recorridos que incluyen Mercury, Skyline Cruiseline de Chicago y Chicago First Lady Cruises, botes eléctricos, botes, muelles, kayaks, Chicago Water Taxi y más. Estos servicios permiten a los visitantes atravesar el río por diferentes lugares de la ciudad y brindar oportunidades para aprender más sobre Chicago y su río. Chicago Architecture Center, McCormack Bridgehouse y Chicago River Museum también brindan entretenimiento educativo e informativo para los visitantes de Riverwalk.

«Chicago Riverwalk se ha convertido rápidamente en un importante destino turístico para nuestra ciudad gracias a su variedad de servicios», dijo el presidente y CEO de Choose Chicago, David Whitaker. «En los últimos años, la ciudad ha experimentado un aumento constante de  visitantes por sus ofertas únicas como Riverwalk, y esperamos mantener esta tendencia en los próximos años».

Chicago Riverwalk cuenta con un sendero de 2 kilómetros de largo que incluye cuatro distritos distintos: The Confluence, Arcade, Civic y Esplanade. El camino continúa desde Lake Street hasta el frente del lago que permite la conexión desde Upper Wacker Drive hasta el canal. Además de proporcionar una gama de servicios a varios departamentos dentro de la ciudad de Chicago, 2FM supervisa las operaciones y el mantenimiento de Riverwalk en Chicago, incluido el Programa de Concesiones.

DESCUBRE MÁS

Destinos

Te presentamos algunos destinos que son una excelente opción para visitar si lo que tienes es poco presupuesto.

Destinos

Si eres un aficionado a la buena comida y te gusta probar nuevas cosas, estos viajes podrían interesarte. ¡Chécalos!

Europa

El gelato, es el protagonista de esta ruta de Italia que no te puedes perder si lo que quieres es vivir una experiencia culinaria...

Parques de Diversiones

Si la adrenalina o sumergirte en mundos de fantasía son lo tuyo, aquí hay una lista de parques que tienes que visitar.

Próximo Destino ®2023