Así es, el próximo año SeaWorld San Diego inaugurará una nueva montaña rusa inspirada en la travesía de los pingüinos emperador.
SeaWorld San Diego anunció “Emperor”como el nombre de la nueva montaña rusa programada para abrir en el verano de 2020. Esta nueva montaña rusa será el dive coaster (es decir, con una bajada de 90 grados de inclinación) más alta, más rápida y más larga de California, así como la única montaña rusa de este tipo sin piso en el ¡estado!
Llamado así por el pingüino más grande del mundo, la nueva montaña imitará la increíble capacidad de buceo bajo el agua de esta especie. Los pingüinos emperador pueden sumergirse a una profundidad de 548.64 m
Al subir a 46.63 m con los pies colgando en el aire, los pasajeros de Emperor serán suspendidos en un ángulo de 45 grados en la parte más alta del viaje antes de lanzarse por una caída vertical boca abajo de 43.59 m que acelera a más de 96.56 kilometros por hora. Los visitantes también experimentarán inversiones, balanceo de barril, bucle Immelmann, giro de martillo y giro plano mientras corren a lo largo de los casi 762 m de pista. Cada uno de los autos sin piso tendrá capacidad para 18 pasajeros en tres filas de seis personas. Esta es la primera configuración de asientos de este tipo en América del Norte.
«No habrá otra experiencia de montaña rusa como esta en California», dijo Marilyn Hannes, presidenta del parque SeaWorld San Diego. «El emperador emocionará a nuestros entusiastas de las montañas rusas y también servirá como una atracción que educa a los huéspedes sobre la importancia de los animales y los problemas de conservación».
Esta emocionante atracción destacará una importante asociación de conservación de animales entre SeaWorld y Penguins International que se centrará en la conciencia de los pingüinos y las necesidades de conservación de esta ave acuática especial.
La mercancía en la tienda Emperor será donada a Penguins International para apoyar sus importantes esfuerzos de conservación, educación e investigación.
«Estamos entusiasmados de entrar en esta asociación con SeaWorld», dijo David Schutt, presidente de Penguins International. «Es una oportunidad increíble que ayudará a avanzar en nuestros programas de conservación de pingüinos en varios sitios de alta prioridad y nuestras campañas de sensibilización pública que resaltan las amenazas que enfrentan los pingüinos en el mundo de hoy».