Ve empezando a planear tu viaje a cualquiera de estos 5 destinos del país, que cuentan con hoteles para todos los presupuestos y en los que las fiestas de fin de año se viven de una manera única:
La Paz
Si vas a la Paz, no puedes dejar de ir a Balandra, playa que ahora es reconocida cono la playa más hermosa de México. Todo un paraíso de agua turquesa y arena blanca. Despedirse del año dando un paseo en kayak es una maravillosa idea.
Veracruz
Sin duda alguna el Boulevard Ávila Camacho es el malecón más alegre del país, por lo que en la noche del 31 de diciembre se acostumbra a celebrar en grande con diferentes tipos de música para todos los gustos, desde danzón hasta electrónica.
Acapulco
Para divertirse al máximo, asistir a uno de los hoteles de la bahía de Acapulco es muy buena decisión, ya que cada año cientos de personas se reúnen con la mejor vibra para pasar un buen rato y recibir el año bailando.
Manzanillo
En esta ciudad se organiza un espectáculo sin igual en el que se lanzan más de 3 toneladas de pirotecnia que alumbran toda la bahía por más de 15 minutos. El mejor lugar para vivir esta fiesta es en el malecón, junto a la escultura del Pez Vela donde hay música y muy buen ambiente familiar.
Morelia
El 31 de diciembre el Zócalo se vuelve el punto de reunión de cientos de personas que desean pasarla bien y dar la bienvenida al nuevo año. Es importante llegar temprano para aprovechar y ver el espectáculo de luz y sonido que se proyecta en la fachada de la Catedral y empieza a las 8:45 pm.