Si dentro de tus planes para un próximo viaje está Los Cabos, aquí te dejamos algunas de las cosas que puedes hacer para que tu experiencia sea como ninguna otra:
Arco de Cabo San Lucas…visita obligada
Para llegar es necesario contratar algún taxi acuático o algunas de las operadoras turísticas que ofrecen tours o paseos al arco. ¡Una foto con este atractivo natural de fondo será lo máximo! Sólo recuerda no bajarte del bote a caminar cerca o debajo del arco, ya que es demasiado peligroso.
Ir a sus playas
Las playas de Cabo San Lucas son famosas por ser limpias con arena blanca. Además, en algunas de ellas encontrarás restaurantes para todo gusto. Playa La Empacadora se ubica a 5 minutos del centro de Cabo San Lucas, otra de las opciones es playa El Médano, en donde siempre hay fiesta, diversión y mucha adrenalina.
Dar una caminata y disfrutar del atardecer a lo largo de hermosas playas combinadas con desierto, será una experiencia inolvidable de tu viaje.
Avistamiento de ballenas
Si vas a Los Cabos entre diciembre y abril, el avistamiento de ballenas es un maravilloso encuentro para apreciar a la ballena jorobada en todo su esplendor. En el mar de Cortés podrás ver muchas especies, como ballenas grises, ballena minke, cachalotes, las ballenas azules y grupos ocasionales de delfines y orcas. ¡No olvides tu cámara!
¡De fiesta!
No puedes irte de Los Cabos si no te fuiste de antro aunque sea una vez, ya que es bien sabido que la fiesta en este destino es algo único. Jungle Bar, Cabo Wabo, Cabo Blue, Happy Ending Cantina, Abolengo, Mandala o La Vaquita son algunos de muchos de los lugares que tienes que visitar para pasarla increíble.
Buceo, Snorkel, Paseo en Kayak
Estas son algunas de las actividades que no puedes dejar de hacer en las playas de Cabo San Lucas, ya que es sabido que en las profundidades de sus aguas podrás encontrar algas y peces de muchos colores. ¡Increíble! Además, disfrutar ya sea solo o en pareja una aventura en kayak, será algo que nunca se olvidará.
¡Los Cabos es un increíble destino para tus próximas vacaciones!