La Ciudad de México es una de las ciudades más grandes de todo el mundo. Simplemente con ver la diversa oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento que tiene te podrás dar cuenta que siempre habrá algo nuevo por conocer.
Es por eso que hemos enlistado 7 sitios pocos explorados que debes conocer si vienes a Ciudad de México por primera vez o si ya estás cansado de visitar siempre El Ángel de la Independencia, El Castillo de Chapultepec, El Zócalo o El Palacio de Bellas Artes.
Museos de nicho
No todo es el Museo de Arte Universitario Contemporáneo (MUAC) o el Museo de Antropología e Historia. En la Ciudad podrás encontrar el Museo del Carmen, el Museo de la Luz, el Museo de Medicina, etc; estas son buenas opciones para conocer algo diferente y no quedarse con lo mismo de siempre.
Planetario
El Instituto Politécnico Nacional cuenta con el Planetario Luis Enrique Erro, espacio inaugurado en 1967, lo cual lo convierte en el más antiguo de América Latina.
Los libros de Donceles
En el corazón del Centro Histórico de la Ciudad está una calle llena de librerías donde encontrarás libros usados a muy buen precio. Será un gran recuerdo conseguir ese libro que tanto añoras en tu visita a la capital de México.
El Barrio Chino
Si lo comparamos con El Barrio Chino de San Francisco o Nueva York, el de la CDMX es muy pequeño; pero si quieres comer la tradicional comida china, no la versión americanizada, este el mejor lugar por mucho.
El Audiorama y El Pabellón Coreano
El Bosque de Chapultepec es ENORME y tan diverso que pocas personas conocen estos dos espacios. En el Audiorama podrás relajarte mientras escuchas música. Mientras tanto, en el Pabellón Coreano, podrás encontrar réplicas tradicionales de pagadas coreanas.
El Desierto de los Leones
Este lugar es excelente para poder acampar cerca de la Ciudad. La ventaja es que cuentan con 25 campañas, las cuales forman parte del complejo Casa del Arbol. Su construcción fue con principios budistas y ecológicos.
Jardín Botánico de la Biblioteca de Vasconcelos
Esta es una de las bibliotecas más bonitas de la ciudad y cuenta con un jardín surrealista hermoso con más de 60 mil ejemplares de 160 especies de plantas mexicanas.
¡Sal de lo convencional y vive al máximo está hermosa y gran ciudad que te espera con los brazos abiertos!