Definitivamente Houston se ha convertido en una de las ciudades favoritas de los mexicanos para hacer shopping, y el centro comercial The Galleria ofrece más de 400 tiendas y restaurantes, tales como Fig & Olive, Tiffany & Co. y Saint Laurent.
Además, hay atracciones para toda la familia como una pista de hielo para practicar tus mejores piruetas y dos albercas para nadar y relajarte después de todo un día de compras.
Muy cerca de ahí está Water Wall, una gran pared de agua diseñada en 1985 de la que caen 297,155 litros de agua reciclada cada 3 horas, no dejes de tomarte fotos, tendrás una vista espectacular detrás de ti.
Termina tu día con una experiencia diferente y ve una película al aire libre en Rooftop Cinema Club. Este cine es la sensación pues a partir de las 6:30 de la tarde proyecta películas en la azotea del edificio Blvd. Place Uptown. Disfruta de la proyección en sillas cómodas acompañadas de una cobija y audífonos individuales para que no pierdas detalle del sonido. Elige entre películas clásicas o estrenos recientes, prueba sus palomitas, o bien, pide comida y bebidas a la carta.
Si quieres más consejos para destinos de compras en Estados Unidos, visita https://mx.simon.travel