Para complementar tu visita a la CDMX no hay nada mejor que realizar algunos de los entretenidos y divertidos tours que ofrece esta, una de las ciudades más excitantes del mundo.
Además, de recorrer los clásicos sitios como El Centro histórico, el Palacio de Bellas Artes o los barrios de Coyoacán, existen mil y un lugares que seguro te sorprenderán.
1. Tour por Xochimilco
En Xochimilco es común conocer los alrededores de la laguna a través de las trajineras, un tipo de embarcación espectacular y clásica de la zona en donde se puede comer, bailar y cantar mientras se disfruta del panorama del lugar.
Xochimilco es un clásico sitio de la CDMX que en ocasiones es olvidado debido a su localización, sin embargo, es un fuerte referente de la cultura citadina por su gastronomía y folclor.
2. Tour por el Mercado de San Juan
Este es uno de los puntos gastronómicos más importantes de la CDMX ya que, es un exótico lugar en donde se puede encontrar una amplia variedad de barras de tapeo, cafés, fonditas, cebicherías, quesos finos, carnes frías, flores comestibles y comidas prehispánicas.
Este es un punto clave para todos aquellos que gusten de hacer turismo gastronómico, ya que, aunque no es un lugar muy concurrido, es sin duda uno de los espacios más interesantes de toda la ciudad.
3. Tour por La Lagunilla
El tianguis de La Lagunilla siempre ha sido un punto estratégico para el comercial local desde la prehistoria. Al principio, fungió como un punto de trueque y ahora, es uno de los puntos comerciales más destacados del centro histórico.
En este lugar se puede encontrar además de ropa, calzado, juguetes, accesorios y regalos, una variedad extensa de accesorios coleccionables, esotéricos, muebles, herramientas, maquillaje y hasta puestos de comida callejera que son extensamente recomendados.
Si vienes a la CDMX te recomendamos explorar más allá de los clásicos recorridos que, aunque son excepcionales, no te adentrarán en lo que realmente es la capital de México.