Destinos

Los 5 sitios más instagrameables del mundo

Instagram + viajes = ¡combinación explosiva!

No hay nada mejor que viajar y capturar los mejores paisajes, edificios, estructuras y esculturas, y compartirlo con todos tus amigos en una de las mejores redes sociales: Instagram. 

Esta popular red social, se ha vuelto un referente a la hora de reconocer uno o más destinos. Los hashtags y las cuidadas fotografías, nos ayudan a adentrarnos en lugares inimaginables que se encuentran al rededor del mundo. 

Por eso, antes de tu próximo viaje, no olvides tomar las mejores fotografías y compartirla en esta, la red social de viajeros por excelencia. 

Acá te compartimos algunos lugares super instagrameables que debes conocer en tu próximo destino.

1. Toscana, Italia

Toscana es probablemente una de las ciudades más fotografiadas en el mundo. Cuenta con los más hermosos lugares que puedes imaginar; casas de piedra, viñedos, y paisajes en tonos rojizos.

No hay que olvidar fotografiar monumentos como la Torre de Pisa, La Catedral de Siena, el Ponte Vecchino, la Catedral de Santa María del Fiore o el Palazo Vecchio. 

2. Monte Fuji, Japón

Las fotos del hermoso volcán japonés siempre suelen quedar bien. Las imágenes del lago Ashi junto con el monte son una postal perfecta para todos tus seguidores de Instagram. 

Uno de los sitios favoritos para tomar fotografías es el lago Kawaguchi y lo más alto de la Pagoda Chureito. 

3. Islandia

Cualquier rincón de este mágico lugar es perfecto para una fotografía. No hay nada mejor que su naturaleza salvaje, sus casitas con tejados llenas de flores o lo mejor: ¡sus auroras boreales que parecen de otro mundo!

Lo idea es que puedes capturar la belleza de sitios como la cascada de Skógafoss o el glaciar de Jökulsárlón, impresionantes lugares que te van a dejar con la boca abierta. 

4. Santorini, Grecia

La combinación entre el hermoso turquesa del mar y las casa blancas con acabados en azul, son las vistas favoritas de todos los instagramers. 

Las vistas desde pueblos como Firostefani o las callejuelas empinadas que dan hacia el mar, tienen ángulos perfectos que te darían fotografías excepcionales para Instagram. 

5. Taj Mahal, India

Esta maravilla del mundo tiene impresionantes vistas a las que no te podrás resistir. 

Si lo que quieres es una fotografía bonita, lo recomendable es asistir al lugar lo más temprano posible; las luz es cálida, hay menos gente y el calor no es tan agotante. 

Por otro lado, te puedes esperar a que sea de noche para que captures la luna y las luces que se pueden vislumbrar a su alrededor.

No dejes de visitar estos y más lugares hermosos que abundan en la tierra. Te aseguramos que tú y tus seguidores de Instagram van a quedar fascinados con estos, los mejores sitios instagrameables. 

DESCUBRE MÁS

Destinos

La Feria Nacional de San Marcos ya inició y tienes hasta el 5 de mayo para disfrutarla, aquí te dejamos la cartelera.

Tips

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México emitió una serie de recomendaciones en caso de que quieras visitar el Medio Oriente.

Destinos

Las Dunas Rojas de Pacula son un destino turístico que deslumbra con su belleza única. Es un rincón escondido de Hidalgo.

Tips

La VISA es un documento esencial para entrar a Estados Unidos y es un trámite engorroso, sin embargo algunas personas lo tienen fácil.

Próximo Destino ®2023

Salir de la versión móvil