Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Próximo Destino

Gastronomía

Los 6 mejores desayunos alrededor del mundo

El desayuno es una de las comidas clave durante el día; es un momento esencial que te dará la energía necesaria para seguir con tu próximo destino pero ¿qué tanto conoces lo que se desayuna en distintas partes del mundo?

Si estás de viaje y quieres conocer la especialidad mañanera de la zona, te dejamos una lista completa con deliciosos platillos que te van a encantar. 

1. Desayuno en Israel: Galileo

Este delicioso desayuno israelita es, aunque bastante apetitoso, un poco pesado para quienes prefieren disfrutarlo como desayuno. El desayuno cuenta con pescado en escabeche, huevos, ensalada, quesos, rugelach (pastel judío) y por supuesto, vino. 

2. Desayuno en Islandia: Hafragrautur 

Este típico desayuno islandés es una perfecta combinación entre delicioso y saludable perfecta para quienes necesitan más energía. El platillo lleva avena con azúcar moreno y un poco de nuez. Se acompaña con un delicado café, croissants o bolillos. 

3. Desayuno en Australia: Tostada con vegemite

El vegemite es una pasta oscura para untar que es elaborada a partir de levadura y tiene un sabor entre salado y amargo. A los australianos les encanta combinarlos durante el desayuno con un poco de queso o un delicioso jugo. 

4. Desayuno en Colombia: Changua

En la parte de los Andes en Colombia, es común encontrar este tipo de desayuno: caldo con leche, huevos, cebolla, sal y cilantro. Este se acompaña con pan y se disfruta para llenar el cuerpo con la suficiente energía. 

5. Desayuno en Corea del Sur: Jigae

Si te gusta el picante, este será sin duda tu desayuno ideal. El jigae es una especie de estofado con huevo, cebollín, cebolla, carne y mucho chile. Lo interesante es que a muchos les gusta probarlo para despertar mejor por la mañana. 

6. Desayuno en Inglaterra: English breakfast

Este es uno de los clásicos desayunos que le han dado la vuelta al mundo. Salchicha, frijoles, huevos, jitomates, champiñones y pan es lo tradicional.

¿Cuál es tu favorito? Seguro que más de uno entró en tu lista de próximos platillos.

No olvides investigar los deliciosos sabores de tu destino e ir más allá de lo tradicional.

DESCUBRE MÁS

Tips

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México emitió una serie de recomendaciones en caso de que quieras visitar el Medio Oriente.

Tips

La Secretaria de Relaciones Exteriores ha facilitado el trámite del pasaporte a través de estos sencillos pasos.

Tips

La VISA es un documento esencial para entrar a Estados Unidos y es un trámite engorroso, sin embargo algunas personas lo tienen fácil.

Destinos

La Feria Nacional de San Marcos ya inició y tienes hasta el 5 de mayo para disfrutarla, aquí te dejamos la cartelera.

Próximo Destino ®2023