Una visita cinematográfica por Toronto no puede estar completa hasta conocer Casa Loma, una antigua mansión de estilo neogótico construida en 1914, que ha sido escenario para diversas adaptaciones en televisión y cine.
Experimenta la grandeza de sus imponentes paredes de piedra que se levantan sobre lo más alto de la colina. Al interior de sus dos torres se esconden salones espléndidos, corredores enormes con pisos de roble y mármol, 98 habitaciones y muchas historias que contar. Déjate envolver por su magia y remóntate a los filmes que han tomado lugar entre sus pasillos.
En este lugar se han filmado películas comoX Men (usada como la casa del profesor X), así que prepárate para imaginar a este personaje, mientras te enseña a controlar tus poderes. O recrea la batalla a las afueras del castillo, entre Scott Pilgrim y el segundo ex de Ramona Flowers. Además, podrás reconocer escenarios de películas como Chicago, Billy Madison y La cumbre Escarlata.
Aunque si no es suficiente, puedes conocer sobre la historia del arte que yace en este imponente edificio, con la ayuda de una audioguía que te llevará por los tres pisos, túneles, pasadizos secretos y jardines.