Además de la multiculturalidad, belleza y modernidad que caracteriza a Toronto, esta ciudad también es reconocida como Hollywood North (Hollywood del Norte). Sus calles peculiares, edificios icónicos y avenidas deslumbrantes son escenarios perfectos para recrear las escenas que demanda el séptimo arte.
Si eres fanático del cine, este recorrido te retará a reconocer las locaciones de varias de las películas más taquilleras. Podrás recorrer la calle Yonge e imaginar que estás en medio de la épica pelea de El Increíble Hulk contra Abomination; que ves escapar al Joker y Harley Queen de Escuadrón Suicida; o bien, pasar por el Teatro Elgin y revivir el amor entre Elisa Esposito y la extraña criatura anfibia deLa Forma del Agua.
Pon a prueba tus conocimientos sobre cine y reconoce los escenarios de películas como Star Trek, Resident Evil y Chicago, mientras caminas por la Universidad de Toronto, Union Station, el Ayuntamiento o las calles Adelaide y Bay.
Y quién mejor para acompañarte a conocer los lugares más emblemáticos del rodaje cinematográfico en Toronto que Bruce Bell. Este famoso actor y escritor canadiense, ahora es uno de los mejores guías turísticos e historiadores de la ciudad; la conoce a la perfección y te hará amar cada uno de sus rincones.