¿Eres de los viajeros que aman probar las distintas cervezas que se ofrecen en todo el mundo? Entonces, sin lugar a dudas, debes de conocer estos, los países más cerveceros del mundo.
Conmemorando el Día Internacional de la Cerveza te damos a conocer una lista de los próximos destinos que vas a amar cuando pruebes sus variedades de cerveza.
Munich
Esta ciudad alemana es la capital de la cerveza en todo el mundo. Cada año, realizan el famoso Oktoberfest, la fiesta cervecera por excelencia en donde puedes encontrar los sabores más excepcionales.
Igualmente, Munich realiza el Frühlingsfest en donde se montan unas largas carpas con cientos de barriles de todos lo sabores y colores.
Baviera la región donde se encuentra Munich, produce alrededor de 25% de la cerveza de todo Alemania y es ahí donde se producen las famosas Paularen y Franciskaner.
Düsseldorf
Esta ciudad cuenta con un Brauerei, que es la barra de bares más larga del mundo; e toda una calle está repleta de distintos locales con su versiones cerveceras.
La cerveza típica del lugar es la Altbier, una cerveza espesa de color oscuro que es muy popular en toda Alemania.
Bruselas
El Delirium Café en el pleno centro de Bruselas, es todo lo que vas a necesitar durante tu viaje porque cuentan con más de 2000 variedades de cerveza que van desde la Ale hasta la Stout.
Además, existe un tour de la cerveza en la capital y ahí, se pueden probar variedades excelentes y opciones refrescantes.
Kwak es la cerveza Ale más conocida de toda Bruselas. La más famosa es la internacionalmente conocida Delirium Tremens.
Bariloche
Esta ciudad argentina es el reflejo de que las cervezas artesanales también dan mucho de qué hablar y es que esta ciudad de la Patagonia, es muy conocida tanto por su naturaleza cervecera como por sus chocolates.
Es necesario que al visitar Bariloche recorras las cervecerías Blest, Berlina y Manush, las cuales estándedicadas a las elaboración de las cervezas y son fieles a su conservación.
Su cerveza más famosa La Patagonia, es la más distribuida por la zona.
Dublín
En Irlanda, existe una gran variedad de cervezas oscuras y con texturas inconfundibles y en Dublin, existe un parque temático que busca vivir la mejor experiencia en la prueba de estas cervezas; se trata de la fábrica de cerveza Guinness.
También, recorriendo la ciudad se encuentra Temple Bar, O’Neils, SweetMan o Porterhouse, pubs excepcionales que cuentan con diferentes variedades de cerveza.
¿Se te antojó visitar estos destinos?
No dejes pasar la oportunidad de viajar a los grandes rincones cerveceros del mundo y vivir una de las mejores experiencias de viaje.