Si eres de los que no se pierden por nada una clase de yoga viendo el amanecer a la orilla de la playa, San Diego es el destino para ti.
Durante todo el año Hotel Del Coronado, uno de los más icónicos del Sur de California, ofrece clases de yoga en la playa gratis a sus huéspedes. Disfruta al ritmo de las olas del mar y siente la brisa en tu cara mientras te concentras en tu respiración para lograr las posiciones. Regálate un momento de relajación profunda, desintoxicación y revitalización.
Otra manera de practicar yoga, pero de una forma original y muy al estilo San Diego, es dentro de una cervecería. Hoppy Yoga ofrece clases para todos los niveles en diversas cervecerías de la ciudad tales como Modern Times Beer, Stone Brewing y Viewpoint Brewing, entre otras. Revisa su calendario y libera el estrés con yoga y una cerveza artesanal.
Una experiencia parecida para los amantes del vino es Wineries Gianni Buonomo Vintners en el barrio surfero de Ocean Beach, donde también imparten clases de vinyasa yoga, la cual fluye a través de los saludos al sol. Lo novedoso es que, al término de la práctica, puedes tomar una copa de vino local. Disfruta del aroma de la uva producida en la región norte del Pacífico Noroeste, mientras tu mente y cuerpo están en total armonía.
En el corazón de Balboa Park, está el Museo del Hombre que, antes de abrir sus puertas al público, imparte “yoga en la rotonda” el segundo y cuarto sábado del mes. Inhala profundo y exhala lento para disfrutar de una clase donde un maestro te asesora para modificar las posturas y quien va al ritmo de cada persona. Goza de un entorno positivo que fomenta la salud y el bienestar bajo esta icónica cúpula y ¡Namaste!