Sparkling Hill Resort, ubicado en la región de Okanagan, Columbia Británica, es un hotel reconocido a nivel mundial por su magnificencia arquitectónica compuesta de 3.5 millones de cristales Swarovski que suman un costo total de 122 millones de dólares.
¡Brillante! Esta propiedad pertenece a la familia Swarovski de Austria y, además de la magnificencia de sus instalaciones, tiene como filosofía ofrecer a sus huéspedes lo mejor del bienestar europeo con tratamientos holísticos y una fusión natural única.
¿Quieres darte un descanso físico y mental de tu día a día? Hospédate en este hotel y disfruta las experiencias de bienestar que tiene para ti, en especial podrás darte la oportunidad de invertir en tu activo más importante: tú mismo.
Sparkling Hill Resort se ha convertido en uno de los espacios más importantes de salud y bienestar en Norteamérica, pues ofrece programas personalizados de bienestar diseñados por un equipo de profesionales de la salud e integra lo mejor de los tratamientos de spa europeos tradicionales en su Wellness Center.
¿Buscas más motivos? Todos los programas de bienestar en este hotel tienen la misión de educar a los huéspedes sobre cómo llevar una vida saludable, productiva y equilibrada más allá de su visita y continuar maximizando su calidad de vida.
Si en tu #PróximoDestino buscas lujo y bienestar, Sparkling Hill Resort es para ti.