En enero se inauguró el TEX Rail, el nuevo tren que conecta el Aeropuerto de Dallas-Fort Worth con la ciudad que permitirá a los turistas y habitantes recorrer el trayecto por sólo $2.50 USD.
Forth Worth es un lugar vibrante que, al mismo tiempo es histórico (con museos y un típico centro histórico del Lejano Oeste, los Stockyards) y cosmopolita (tiene restaurantes de alta cocina y un programa cultural envidiable).
A partir de este año, el potencial de Forth Worth se aprovechará al máximo, gracias a la inauguración del TEX Rail, un tren que conecta el centro de Fort Worth con el Aeropuerto en su Terminal B.
“Es un tren europeo que te transporta con seguridad y comodidad, tanto si eres turista, como si trabajas en el aeropuerto. Es rápido e innovador porque tiene incluso, un coche silencioso, es decir, exclusivamente para pasajeros que no quieren ser interrumpidos”.
Salvador Espino, director de Fort Worth Transportation Authority.
Gracias a este nuevo tren, habitantes y turistas de Fort Worth podrán viajar desde las 03:25 de la mañana (hora en que sale el primer tren hacia el aeropuerto) y hasta después de la medianoche (hora en que arriba el último tren a Fort Worth).
De esta manera, la ciudad de Fort Worth se convertirá en una opción turística importante en Texas. “Tenemos una ciudad vibrante y queremos que cada vez más personas la conozcan”, dice Espino.
Si quieres hacer de Fort Worth tu Próximo Destino, busca más información en visitafortworth.com