Si eres de las personas a las que les molesta acampar, ya que asegura que no es nada cómodo, además de no contar con todos los servicios para tener una noche agradable, seguro es porque no conoces el glamping, eso campamentos de alto nivel.
Esta nueva experiencia está marcando una mayor tendencia. El término viene de la unión de las palabras en inglés “glamour” y “camping”, el cual te permitirá tener una estancia de lujo, en contacto con la naturaleza y sin tener que renunciar a las comodidades de un resort de 5 estrellas.
Dependiendo el destino, los lugares variarán, ya que en algunos lugares podrás contar con tiendas, en otros encontrarás casas en los árboles, remolques, entre otros, sin embargo, lo que seguro encontrarás en cada uno de ellos será una cama, baño propio y privacidad total.
El glamping no se trata sólo de las instalaciones, sino de las actividades y experiencias que éstos te puedan ofrecer, como por ejemplo, darte la bienvenida con una buena botella de vino, alimentos preparados por un chef internacional, tours por áreas naturales y convivencia con animales, entre otras locuras posibles.
Sólo recuerda que en este tipo de viajes, tu cartera es el límite, ya que no por ser un tipo de campamento signifique que será económico, al contrario, tendrás que pagar por todas las personas que estarán brindándote los diferentes servicios que harán de tu viaje, una experiencia del más alto nivel.